Gran juego de destreza en que los jugadores sitúan sus manos y pies en distintos círculos de colores, según lo indique la ruleta, controlada por uno de los jugadores.
Este juego clásico ahora tiene 2 nuevas maneras de divertirte al ritmo del color: AL AIRE: los participantes levantan las manos o pies en el aire y EL QUE GIRA DECIDE: el participante que gira la ruleta elige el próximo movimiento.
Un largo tapete se pone en el suelo, con una serie de círculos de distintos colores (azul, rojo, amarillo y verde). Un jugador es seleccionado para liderar los turnos y el resto de los jugadores, hasta 4, se sitúan en el tapete con sus pies y manos en distintos puntos.
En cada turno, el jugador que es seleccionado para girar la ruleta, indica qué color y elemento (pie derecho, pie izquierdo, mano derecha y mano izquierda) ha indicado el azar. Cada jugador que está participando en el tapete debe seguir las instrucciones y situar su parte del cuerpo correspondiente en el lugar indicado. Si la parte del cuerpo indicada ya est'a en el color indicado por la ruleta debe moverlo a otro de los puntos del mismo color en el tapete. Dos jugadores no pueden compartir el mismo punto. Si un jugador cae o apoya sus codos o rodillas en el suelo, será eliminado. Se itera constantemente hasta que quede un jugador.
Ser el último jugador que se mantenga en pie
El juego de mesa Twister contiene lo siguiente:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma |
|
Califica / escribe un comentario |